ExpoBus Iberia avanza hacia su primera edición sumando expositores y definiendo su programa

Silleda, 1 de octubre de 2018.- El recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA acogió esta mañana la tercera reunión del comité organizador de su nueva Feria del Transporte de Viajeros por Carretera, ExpoBus Iberia, la cual se celebrará los días 9 y 10 de noviembre.

En el marco de este encuentro se abordó la situación de la comercialización del certamen, sobre la cual se destacó la buena acogida que ha tenido el evento en el sector y su buena marcha gracias a la confianza que muchas empresas están depositando en él a través de su presencia en esta primera edición. Una participación con la que ya se han superado los objetivos de expositores y metros cuadrados marcados en anteriores reuniones del comité.

Por otra parte, se trató el plan de promoción y se definieron muchas de las actividades que formarán parte del programa de ExpoBus Iberia 2018, las cuales contarán con gran atractivo para el público profesional.

A esta nueva reunión de trabajo acudieron, igual que a las anteriores, numerosos representantes tanto de reconocidas empresas, fabricantes y de transporte de viajeros, como de importantes federaciones sectoriales. Los asistentes estuvieron acompañados por el director xeral de Mobilidade de la Xunta de Galicia, Ignacio Maestro, quien valoró que, por la información de la que dispone, el evento va camino de un éxito casi seguro de participación profesional.

Escaparate de las nuevas tendencias

Esta implicación sigue reflejando un notable apoyo para conformar un atractivo escaparate y foro de convergencia en el que se mostrarán y analizarán las nuevas tendencias del sector y también las innovaciones de su industria auxiliar y servicios relacionados.