Transfer VLC,  la renovación continua de sus vehículos y la confianza de sus clientes como distinción

Transfer VLC somos una empresa ubicada en la población de Xeraco, en el Pol. Industrial, C/ Morera, nº 4 B, en Valencia. Nos dedicamos principalmente a la venta de microbuses de importación. Ofrecemos la opción de llevarse de manera inmediata uno de los que tenemos en stock o bien, encargarlo con las características que desee. Renovamos y modernizamos continuamente nuestros vehículos tratando así de distinguirnos y llegar a ser la mejor opción.

Disponemos de 2 modelos en motorización: 516 con un motor de 163 CV, y la 519 con un motor de 190 CV. En cuanto a la carrocería disponemos de la básica con una largaria de 7,300 y la prolongada con una largaria de 7,800. Tiene 3 opciones principales en cuanto a plazas: 16+guía+conductor, 19+guía+conductor, y 22+guía+conductor. No obstante, en la ficha técnica hacemos la anotación de las tres posibilidades por si aumenta o reduce las plazas.

Todos los vehículos tienen homologación europea, transporte escolar (R.D 443 2001), 3 años de garantía oficial Mercedes y un año de garantía para la carrocería con servicio post-garantía. Por supuesto, proporcionando por nuestra parte la atención y profesionalidad que se requiere. La satisfacción de nuestros clientes nos avalan como un referente en este sector de la compra-venta.

En cuanto a extras o opciones, puede elegir entre diferentes colores de suelo; diferentes colores de tapizado y modelos de asientos; y diferentes colores de cortinas. También se le puede añadir: doble lunas tintadas, luna delantera panorámica, refrigerador instalado en salpicadero, freno eléctrico, tomas de USB, TV, Vídeo, calefacción autónoma, tempomac, cromados, paquete de spoilers, etc. Tratando de adaptarnos en todo momento, de aconsejarle y ofrecerle un amplio abanico de posibilidades. Elija la versión que más se adapte a sus necesidades: turístico, VIP, con PMR… Todos los vehículos llevan enganche de remolque y el maletero rebajado para más capacidad de espacio.

Nuestra máxima es que sienta en todo momento esa seguridad y confianza que hacen que adquirir un nuevo vehículo sea una buena experiencia.