Sinfe y TomTom Telematics participan en ExpoBus Iberia 2018

Sinfe, empresa desarrolladora de SinfeBus, y TomTom Telematics, proveedor líder europeo de soluciones de gestión de flotas, participarán conjuntamente en ExpoBus Iberia 2018, feria dedicada al transporte de viajeros por carretera que se celebrará durante los días 9 y 10 de noviembre en Silleda, Galicia. Ambas compañías estarán presentes en el área de exposición, autobuses y autocares.

ExpoBus Iberia 2018 es un salón de exposición y conferencias para el transporte de viajeros por carretera. Su objetivo es el de convertirse en punto de encuentro para empresas y profesionales de dicho sector. Tanto en las conferencias como en el área de exposición se mostrarán tendencias e innovaciones para la industria auxiliar y de servicios.

“Estamos comprometidos con la industria del transporte de pasajeros por carretera y tratamos de ofrecerle las soluciones que está demandando. ExpoBus Iberia es un buen punto de encuentro que nos permitirá tomar el pulso al sector y dar a conocer cómo la tecnología puede facilitar la operativa diaria de las empresas de autobuses y autocares”, afirma Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics.

SinfeBus, uno de los principales sistemas de gestión para el transporte de viajeros, está integrado con WEBFLEET, la solución de gestión de flotas de TomTom Telematics. De esta forma, se facilita a las empresas de transporte de viajeros por carretera monitorizar todos los aspectos relacionados con sus vehículos, desde la localización al mantenimiento de los mismos, pero también a cumplir con la normativa local y europea respecto a la jornada laboral de los conductores.

“Uno de los aspectos más importantes para las compañías de autobuses y de autocares es el cumplimiento normativo. Con WEBFLEET integrada en SinfeBus, las empresas tienen la garantía de que se guarda un registro diario de la jornada laboral de cada conductor, tal y como exige la legislación actual, de forma automática y sencilla a través del tacógrafo digital”, comenta Agustín Eugenio, Director General de Sinfe.

Soluciones Informáticas Europeas SL, Sinfe, es la empresa que ha desarrollado SinfeBus, un sistema de gestión modular y totalmente integrado para empresas que operan en el sector del Transporte de Viajeros por Carretera. Es el fruto de una experiencia de más de veinticinco años, donde Sinfe ha estado continuamente aportando soluciones de gestión al mundo del transporte. SinfeBus gestiona eficazmente empresas que prestan servicios discrecionales, servicios VTC, empresas concesionarias de líneas regulares, de servicios RUE y las que combinan simultáneamente todas las modalidades de transporte.

SinfeBus está preparado para operar con cualquier tipo de empresa del sector, ya sea una pequeña pyme o un gran grupo empresarial, sin importar el tamaño o la actividad de transporte de viajeros que desempeñe. El sistema se adapta a las necesidades de gestión y control que se plantean en cada momento, aportando soluciones eficaces y eficientes, haciendo uso de los avances tecnológicos puestos a nuestro alcance y estableciendo alianzas tecnológicas con empresas líderes en sus áreas, como TomTom y GantaBI, y así ofrecer una solución de alto valor añadido, completa y en constante evolución.

Para más información, visita www.sinfe.es

TomTom Telematics es la unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas, telemática para vehículos y servicios para el vehículo conectado. WEBFLEET es una solución de Software como Servicio utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, el apoyo a los conductores y aumentar sobre todo la eficiencia de las flotas. Además, TomTom Telematics proporciona servicios para la industria de seguros, de alquiler y leasing, importadores de automóviles y empresas que se adaptan a las necesidades tanto del negocio como de los usuarios.

TomTom Telematics es uno de los principales proveedores de soluciones de telemática a nivel global, con más de 848.000 suscripciones en todo el mundo. Damos servicio a conductores en más de 60 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones a aplicaciones de terceros de sectores específicos. Nuestros clientes se benefician todos los días con el más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad de nuestra certificación ISO 27001:2013 de servicios autorizados, auditada de nuevo en Noviembre de 2017.

Para más información, visita https://telematics.tomtom.com/es_es/webfleet/ 
Síguenos en Twitter @WEBFLEETIberia