ISRINGHAUSEN presentará productos de su gama del grupo AUNDE en ExpoBus

ISRI® expondrá modelos de sus gamas de asiento de pasajero ampliamente reconocidos como EGA, IRATI y CIVIC, así como conductores de la gama NTS 2 de última generación.

La plataforma EGA estará presentada esta vez con las versiones EGA SPORT y EGA CONFORT para su uso en vehículos de larga distancia, incorporando complementos que mejorarán las condiciones del viaje al usuario tales como sistemas audiovisuales, puertos USB u otros.

La gama IRATI TRIP concebida para el uso multi servicio en el transporte interurbano, se presenta con un excelente confort y total seguridad para el pasajero además de ser de un asiento muy ligero.

En el segmento de interurbanos exponemos nuestro modelo CIVIC muy reconocido por sus altas prestaciones de confort y modularidad en el transporte urbano en ciudades europeas. Nuestros productos se mostraran con tratamientos específicos para una gestión medio-ambiental mejorada al servicio del cliente final.

ISRI® presenta para el conductor el modelo ISRI 6860 NTS 2. El asiento, equipado con cinturón de 3 puntos integrado regulable en altura y con sensor de uso, está disponible en la versión Premium con calefacción y sistema de climatización. Los cojines equipan sistema de vibración de acuerdo a los nuevos requerimientos de seguridad, e interactúan mediante una señal con el sistema “Lane-Guard” del autobús (aviso de salida de carril). Está disponible también una versión eléctrica del asiento NTS 2 que permite el almacenamiento de los ajustes individuales en una tarjeta (de uso individual por conductor). Estos ajustes se pueden transferir a través de un sistema de lector de tarjetas al vehículo. El lector de tarjetas puede estar integrado en el asiento o en el salpicadero, o también puede ser transferido mediante otros sistemas de comunicación como p.e. llaves.

ISRINGHAUSEN

ISRINGHAUSEN - una empresa de grupo AUNDE - es el líder internacional en el desarrollo y fabricación de sistemas innovadores de asientos y resortes técnicos. ISRINGHAUSEN tiene más de 50 plantas productivas en 20 países para el suministro de asientos de conductor, pasajero y guías para camiones, camionetas, furgonetas, autobuses, minibuses y vehículos todo terreno.

Los productos ISRINGHAUSEN han sido diseñados a medida de los distintos requerimientos y se distinguen por la fiabilidad, la rentabilidad y calidad máxima.

ISRINGHAUSEN ofrece servicios integrales desde el concepto de producto, el diseño exclusivo, el estilo y el desarrollo de prototipos hasta la producción en serie a sus clientes. Se suministra a los socios desde unas plantas concebidas con una estructura vertical óptima, un servicio JIT / JIS personalizada y presencia mundial

AUNDE Group

Fundada en 1899 como Achter & Ebels, la empresa se especializa desde 1920 en el desarrollo y fabricación de tejidos de tapicería y textiles innovadores para la industria automotriz.

La globalización progresiva de la industria automotriz llevó a la compañía a iniciar en 1982 la internacionalización y así al cambio desde una empresa individual al grupo industrial AUNDE.

Con sus marcas AUNDE, ISRINGHAUSEN y FEHRER, el grupo AUNDE, es uno de los principales fabricantes Premium en el mundo en el suministro de textiles y cuero para automóviles, asientos de vehículos, resortes técnicos, piezas de espumas, interiores y componentes compuesto para la industria automotriz. Como grupo internacional, la compañía tiene 100 centros de producción con 18.000 empleados en 27 países.

La base del éxito económico de grupo AUNDE es desde siempre la estrategia a largo plazo así como la actuación responsable. La lucha por la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad en los productos y el claro compromiso con la conservación de los recursos ecológicos están anclados fijamente en su estrategia.