Servicar, en colaboración con Bonaval Car, presentarán en ExpoBus Iberia el vehículo Fiat Ducato carrocería Sydney

Servicar, en estrecha colaboración con Bonaval Car, concesionario Oficial Fiat de referencia en Santiago de Compostela, presentarán en la próxima edición de la feria EXPOBUS IBERIA, el vehículo Fiat Ducato carrocería SYDNEY.

Se expondrán dos unidades; versiones SYDNEY EXECUTIVE y SYDNEY TPMR-SR, fabricadas sobre el Furgón Fiat Ducato Maxi L4H2, impulsado por el brillante motor turbodiésel MultiJet2 Euro6 de 2.3 litros, con 150 CV (110 kW) de potencia y 380 Nm de par a 1500 rpm.

Ambas versiones ofrecen en su interior un entorno lujoso y confortable, con asientos reclinables tapizados en poli-piel y aire acondicionado trasero canalizado por bandejas con iluminación LED.

En la versión EXECUTIVE, la más alta de la gama, incluimos de serie: Cristales Panorámicos Oscurecidos, plásticos exteriores en el mismo color de la carrocería, tomas USB y viene preparado para realizar distintas configuraciones de plazas según sea la necesidad de uso en cada momento.

En la versión TPMR-SR ofrecemos un vehículo preparado específicamente para el transporte de personas de movilidad reducida en silla de ruedas, siendo, dentro de la gama de furgones, el vehículo con mayor anchura interior y pudiendo alojar hasta 10 asientos (incluido el conductor) más 2 sillas de ruedas. Su versatilidad le permite mantener la configuración original de 16 plazas más conductor cuando no transporta sillas de ruedas.