Atlas Bus en ExpoBus Iberia

Con motivo de la primera edición de la feria ExpoBus Iberia, Atlas no podía faltar a este evento. Siendo una de las empresas más representativas del sector, y más aún, teniendo su sede central en Galicia.

En esta feria, Atlas presentará algunas de las distribuciones para posventa que tras una serie de acuerdos han afianzado las relaciones con importantes marcas del sector.

Brusa Seats, marca de butacas de pasajero, ha confiado en Atlas Bus para el suministro de recambios de posventa para la península ibérica. Esta compañía turca, está aumentando su mercado a nivel europeo, por ello el apoyo logístico de Atlas será fundamental en este proyecto.

Eberspächer Sütrak, firma alemana, también hace una fuerte apuesta con Atlas Bus, confiando la posventa para el mercado nacional de su amplia gama de climatización y calefacción desde 8T, a partir del 1 de enero de 2019.

Asimismo, marcas como BMAC, SBS, Arcol, Euroliners, Finnturf, y otras de gran relevancia, estarán presentes con Atlas en el evento.

La feria reforzará lazos con los clientes principalmente de la zona Noroeste, esperando atender y escuchar las cuestiones que se puedan plantear.

Ver vídeo corporativo